868 05 98 46

info@clinicasavance.com

Tratamientos

Servicios Estéticos

  • Consiste en la realización de una exfoliación controlada y profunda. Indicada para el tratamiento de líneas de expresión, atenuación de manchas, cicatrices de acné y estrías.

 

                                           

  • Óndas electromagnéticas de alta frecuencia, que eleva de forma controlada la temperatura de las diferentes capas de la dermis, estimulando la hiperactividad de los fibroblastos, favoreciendo la regeneración y producción de nueva fibra y nuevo colágeno.

 

                                   

Se basa en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

 

                                   

Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

                               

 

Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina se va reduciendo y empiezan los primeros signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, deshidratación… Para prevenir el envejecimiento cutáneo es muy importante realizar tratamientos de fotorrejuvenecimiento.

                                     

Descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales, aumentando la luminosidad y consiguiendo una piel más sana.

                                 

Cócteles de vitaminas puras y estables(A+D+E+C) y las mejores técnicas del mercado para introducirlas y activarlas (radiofrecuencia, electroporación). Potenciaran la luminosidad, firmeza y en general, el aspecto sano que va perdiendo con la oxidación externa que sufrimos a diario.

                                   

La edad, la alimentación, el sol, el tabaco y los cambios hormonales, tienen que ver en la aparición de manchas, la piel más oscura y visiblemente apagada y envejecida. Todo esto se debe a una concentración de melanocitos en diferentes zonas
Tratamos y mejoramos las manchas con diversas técnicas:
* Peeling (médicos y estéticos)
* IPL (luz pulsada)
* Máscara LED
* Dermoabrasión
* Vitamina C

                                     

Dependiendo de cada persona y problema, después de llevar a cabo un estudio médico, tratamos el problema de la mejor forma, pueden darse diferentes inquietudes para casa persona como puede ser:
– Fotoenvejecimiento y pequeñas arrugas
– Manchas y cicatrices
– Acné y poros dilatados
En cualquiera de estos tratamientos siempre incluimos una mascarilla iluminadora, regenerante o calmante.

                                 

 

Servicios Médicos

Intervención de estética más solicitada en la actualidad, busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos faciales al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. No se trata de una operación, sino que se realiza mediante una inyección del material elegido por el paciente, siempre aconsejado por su médico.

                                 

La toxina botulínica (botox) es una proteína natural purificada que infiltrada en pequeñas dosis que actúa sobre los músculos faciales, para relajarlos y conseguir la eliminación o atenuación de las líneas de expresión.Fundamentalmente se tratan las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

                                   

Las varices son venas en las que existe un llenado y estancamiento exagerado de sangre.

Método totalmente indoloro mediante el cual inyectamos una solución esclerosante en el vaso, para provocar la fibrosis de la vena, haciendo desaparecer las arañas vasculares.

Este tratamiento siempre es acompañado por una o varias sesiones de presoterapia para ayudar al retorno del sistema venoso.

                                 

Técnica no intrusiva, segura e indolora, su principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis.

Los hilos de Polioxanona (PDO) mejoran la calidad y elasticidad de la piel, definen contornos y tienen un moderado y natural efecto lifting sin cirugía, con una mejoría real al mes del tratamiento y consolidada a los 3 meses.

Se pueden implantar en cara, cuello, brazos, muslos y abdomen.

Con los hilos tensores se puede conseguir:

Elevación de cejas y mejillas

Reafirmar el cuello

Minimizar arrugas de expresión

Reafirmar el perfil facial

Mejorar el doble mentón

Disimular las arrugas del contorno de ojos

Aconsejamos antes de la implantación de los hilos realizar una mesoterapia facial con vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales, proteínas antioxidantes…

                                   

Muy efectiva para el tratamiento de la celulitis y la flacidez.

Su objetivo es moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen.

Consiste en inyectar pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos, en función a la afección a tratar, para disolver la grasa de una zona localizada y mejorar la piel de naranja ocasionada por la celulitis.

Precio por sesión.

                               

 

Revitaliza e hidrata en profundidad las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

Consiste en la infiltración en cara, cuello y escote de un complejo nutritivo y revitalizador de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales, proteínas antioxidantes…

Consigue una piel hidratada y viva, devuelve la luminosidad que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.

Para cada tipo de piel hay una necesidad y para cada necesidad tenemos una solución.

                               

Es un procedimiento no invasivo donde aplicamos una solución ácida para provocar una regeneración celular, elimina distintas capas de la epidermis.

Técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial activando así su luminosidad.

Unifica el color de la piel por su gran poder exfoliante.

Mejora el aspecto de la piel dañada y envejecida por el sol.

Disminuye arrugas o líneas de expresión.

Mejora cicatrices de acné o varicela y decolora o elimina manchas.

Aconsejamos pasadas unas semanas realizar en cabina un tratamiento hidratante a base de ácido hialurónico.

                                     

Rejuvenecer tu piel, disminuir arrugas o delinear tu contorno facial o de labios, contamos con una amplia gama de productos RESTYLANE. Este producto aporta un resultado natural basado en la única tecnología NASHA en el cual el ácido hialurónico se asemeja grandemente al ácido hialurónico propio del cuerpo.

Puede definir y acentuar los rasgos de tu rostro.

Definición del perfil labial.

Corrección de las líneas de marioneta que hacen que tu boca tienda hacia abajo.

Reducción de las líneas de fumador alrededor de la boca.

Suavizar las patas de gallo.

Corrección de los pliegues profundos y líneas de expresión.

Líneas de la nariz a la boca.

Pliegue nasolabial.

Líneas del ceño.

                                   

Consiste en la infiltración de hidroxipatita cálcica que restaura las funciones de la dermis y provocar la generación de colágeno. Se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues faciales y corporales.

                                 

 

 

Con nuestros cheques regalo, tú eliges lo que quieres gastar, y él o ella, el tratamiento facial o corporal al que aplicarlo.

Regala belleza.