868 05 98 46

info@clinicasavance.com

La Clínica

Clínicas Avance

Clínicas Avance nace de una ilusión, un sueño hecho realidad.

Es un centro médico estético multidisciplinar que cuenta con un equipo humano de amplia trayectoria y más de 12 años de experiencia en el mundo de la medicina-estética y 13 años en la estética personal.

Hace poco más de 2 años que abrimos nuestras instalaciones y seguimos en la misma dirección, renovándonos. Contamos con 4 cabinas de trabajo para dar cabida a la demanda de forma más rápida y eficaz, con instalaciones cómodas y amplias:
-Una sala donde impartimos master-class y donde se desarrollan las clases de Pilates.
-Dos despachos donde pasan consulta nuestro nutricionista y nuestro médico estético .

Gracias a nuestro equipo médico y técnico podemos ofrecer los servicios más avanzados en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, fotodepilación, además de muchos otros tratamientos, tanto estéticos como nutricionales o físicos, nuestro concepto de belleza natural va unida al bienestar, la salud, la prevención y a los tratamientos personalizados, en un proceso en el que hay que trabajar conjuntamente, médicos y pacientes, para obtener con éxito, los mejores resultados deseados.

Hacemos una valoración integral de tus necesidades, tanto a nivel facial como corporal. Analizamos siempre qué aspectos podemos potenciar o mejorar desde una visión global, equilibrada y natural. Te asesoramos sobre aquellos tratamientos que necesitas y te ayudamos a decidir el que más te conviene.

Por supuesto, también te orientamos en todo lo que puedes hacer a nivel preventivo y de mantenimiento para prolongar tu juventud y belleza, cuidar y mimar tu aspecto físico.

En nuestro centro le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso sobre el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Cuidamos de ti en todos los aspectos. Desde identificar tu tipo de piel, asesorarte en los productos que debes utilizar, recomendarte tratamientos de cabina hasta ayudarte a cuidar tu alimentación.

Agradecemos su visita a nuestro Web site y esperamos tenerle entre nuestros clientes.